Tu frecuencia energética está compuesta por tu frecuencia vital, tu frecuencia emocional, tu frecuencia mental, tu frecuencia espiritual y es todo esto lo que te lleva a tu forma de pensar y de actuar... Estar con la frecuencia baja significa que atraerás todo lo que no deseas para tu vida.
Tus pensamientos no pueden ser diferentes a tu frecuencia vibracional, es decir, de la manera como vibras así mismo serán tus pensamientos. Tus sentimientos y emociones no brotan por casualidad, ellos son creados por la manera cómo piensas. Los libros que hemos leído, nos recomiendan: piensa positivamente, piensa solamente en cosas buenas para tu vida; y ¿por qué será que no logramos permanecer en estos estados de pensamientos positivos durante mucho tiempo? Sencillamente, porque tu frecuencia vibracional no te lo permite, es imposible vibrar en una baja frecuencia y tener pensamientos elevados, siempre veremos el mundo desde la óptica que tengamos en nuestro campo energético. La única forma de cambiar todo esto, es tomando las riendas de nuestra vida. Existen básicamente dos tipos de frecuencias de vibración bajo las cuales podemos estar inmersos como personas.
Sin embargo, cuando tu frecuencia de vibración se clasifica dentro del segundo tipo, el camino a seguir se mostrará difícil, y doloroso, lleno de obstáculos además. Notarás indudablemente los obstáculos y sentirás un gran deseo por procrastinar, caerás inevitablemente en distracciones, identificarás las acciones a realizar, pero estas no serán las correctas. Cuando tomes acción, sentirás mucha resistencia, ya sea en tu interior, o por parte del entorno. Tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en dichas actividades, pero será muy probable que nunca llegues a tu objetivo deseado. Podrán incluso pasar meses o años y la situación seguirá siendo la misma. Entonces, ¿qué hacer? Has de alinear la vibración de tu frecuencia energética a la vibración de frecuencia de tu objetivo. Mañana te daré algunas claves para hacerlo. Feliz martes¡¡¡
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutorÁngeles Prol Archivo
Junio 2017
Categorías |